sábado, 30 de noviembre de 2013

URBESFERA -proyecto sobre la ciudad-.

 Recorriendo la ciudad nos damos cuenta de que hay determinados objetos antes abundantes en nuestro entorno que poco a poco van desapareciendo. Ejemplos: cabinas telefónicas, buzones, quioscos, máquinas recreativas, balanzas, máquinas de escribir...
Hicimos una relación entre las especies animales en peligro de extinción y los aparatos que con el desarrollo tecnológico  se van quedando atrás, como un recuerdo de tiempos pasados. Pero, ¿hasta qué punto debemos conservar esos inventos ya obsoletos?

La idea sería distribuir carteles por la ciudad, en comercios, locales y en las propias calles donde solían estar esos objetos. Una especie de campaña teaser para llamar la atención de la gente creando intriga con carteles misteriosos que simplemente remitieran a la dirección web.



Una vez establecido esto, la gente interesada se encontraría con una página web a modo de base de datos con artículos e información especializada sobre esos aparatos que hoy en día ya no se les da tanto uso y están poco a poco siendo reemplazados por otros. Esta web sería completada por los usuarios que quisieran aportar más datos, fotografías, localizaciones o lo que surgiera, como se puede hacer en la Wikipedia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario